jueves, 21 de mayo de 2020

RETO 2: NICOLÁS

6 comentarios:

  1. ¡Qué gatitos más bonitos tienes Nicolás!
    Diego

    ResponderEliminar
  2. Nicolás,¡Qué monos son tus gatitos!
    Me encantan.
    Julia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Nicolás, qué chiquititos son tus gatos! Son muy monos. Yo también os hecho mucho de menos a todos.
    Helena.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nicolás, nos tienes que mandar más fotos de los gatitos según crezcan..
    Ema

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Son muy bonitos tus gatitos, me gustan mucho.
    Laura.

    ResponderEliminar
  6. Nico, q bonitos los gatossssss,yo quiero uno🤣

    ResponderEliminar

RETO 7 "Elaboramos entre toda la clase una audio-leyenda"

AUDIO-LEYENDA: "LA TRISTEZA DEL MAYA" Cuenta una leyenda, que hace miles de años, en algún lugar de Centroamérica (en la pe...