jueves, 21 de mayo de 2020

RETO 2: JULIA

12 comentarios:

  1. Hola Julia, tu dibujo es muy bonito, y la adivinanza..... 😥No se. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, muy buena la adivinanza...
    Son los ojos... 😊🤣
    Me gusta tu dibujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos no pueden ser porque ...son muchos y ojos sólo tenemos dos.
      La pista dice ...hay muchos arriba y muchos abajo....

      Eliminar
  3. ¡Hola!Muchas gracias.
    Jajajajaja los ojos no!Otra pista:son muchos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  4. Compañeros.... Madre mía me has pillado ☺️☺️☺️😂😂😂
    Nicolás

    ResponderEliminar
  5. Julia los dibujos son preciosos, y la adivinanza nos tiene locos jijiji
    Diego

    ResponderEliminar
  6. Yo me rindo....
    Nicolás 🤔☺️

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo tu dibujo de la princesa Julia! Nos tienes que enseñar como lanzar las piedras de esa manera al agua, ji ji ji. ¿Lo del acertijo no serán dientes?
    Helena.

    ResponderEliminar
  8. Julia, dibujas muy bien ,muy original el vestido de la niña. Y de la adivinanza.....ni idea..
    Ema

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia, me gustan mucho tus dibujos, están muy chulos.
    Laura.

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias chicos!La adivinanza¡muy bien Helena!Eran los dientes.
    Julia

    ResponderEliminar

RETO 7 "Elaboramos entre toda la clase una audio-leyenda"

AUDIO-LEYENDA: "LA TRISTEZA DEL MAYA" Cuenta una leyenda, que hace miles de años, en algún lugar de Centroamérica (en la pe...