viernes, 22 de mayo de 2020

RETO 2: ALEJANDRO

6 comentarios:

  1. Alejandro,muy chulos tus dibujos.El de la piscina está genial¡Qué ganas de ir a la piscina!
    Julia.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos tus dibujos Alejandro, ¡¡todos tenemos muchas ganas de ir a la piscina!!
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que no te doliese cuando te sacaron la muela Alejandro, ¡eres muy valiente! A mi me hubiese dolido un montón. Me gusta tu dibujo de la piscina.¡Yo también quiero ir ya!
    Helena.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandro, ¿que te ha traído el ratoncito? Me encanta la piscina. Estamos deseando de tener piscina.
    Ema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a traído un libro, a mi siempre me trae libros,jaja

      Eliminar
  5. Hola Alejandro. Me gusta tu dibujo de la piscina. E muy chulo
    Nicolás

    ResponderEliminar

RETO 7 "Elaboramos entre toda la clase una audio-leyenda"

AUDIO-LEYENDA: "LA TRISTEZA DEL MAYA" Cuenta una leyenda, que hace miles de años, en algún lugar de Centroamérica (en la pe...