lunes, 18 de mayo de 2020

RETO 2: DIEGO

6 comentarios:

  1. Diego me gusta tu dibujo de tu perro.
    Ema

    ResponderEliminar
  2. Diego me gusta tu dibujos.
    El ratoncito Pérez seguro que te trae algo....
    Nicolás

    ResponderEliminar
  3. Diego, me encantan tus dibujos😁

    ResponderEliminar
  4. Póbrecito tu perro, Diego.
    ¡Qué suerte! A mí no se me han caído más dientes esta cuarentena.¡Se os han caído a todos!
    Julia

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que se te haya caído un diente Diego! A mi ya se me ha caído también el diente y el Ratoncito me ha traído un euro y una pulsera.
    Helena.

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo tú dibujo Diego, a ver si el colmillo se te cae prontito, para que venga el Ratoncito.
    Laura

    ResponderEliminar

RETO 7 "Elaboramos entre toda la clase una audio-leyenda"

AUDIO-LEYENDA: "LA TRISTEZA DEL MAYA" Cuenta una leyenda, que hace miles de años, en algún lugar de Centroamérica (en la pe...