martes, 19 de mayo de 2020

RETO 2: LEYRE

7 comentarios:

  1. ¡Hola Leyre! Tu dentista se llama como yo, jajajajaja. Muy chulo tu dibujo.
    Julia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Leyre!Me gusta mucho tú noticia del dentinta. Jeje
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Vaya experiencia queLque has tenido en el dentista. El cepillo tiene que molar!
    Ema

    ResponderEliminar
  4. Jolines, estamos todos con los dientes, jaja, mola ir al dentista, aq si? 🤣Alejandro.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta tu noticia y tu dibujo.
    A mi también me gusta ir a la dentista porque siempre me regala algo al final.
    Me estoy portando muy bien allí...
    Nicolás

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula tu noticia! Cuantas cosas te dieron, Leyre. A mi nunca me dan nada, je, je.
    Helena

    ResponderEliminar
  7. Leyre, vaya cepillo más chulo que te han regalado.
    Diego

    ResponderEliminar

RETO 7 "Elaboramos entre toda la clase una audio-leyenda"

AUDIO-LEYENDA: "LA TRISTEZA DEL MAYA" Cuenta una leyenda, que hace miles de años, en algún lugar de Centroamérica (en la pe...